FANNDEC GUITAR & BASSES

La Fanndec Musical Instrument Company se estableció como tal en 2002, aunque su fábrica en China operaba como Maquiladora de Equipo Original (OEM, por sus siglas en inglés) para varias marcas desde 1983.

Hoy en día, producen instrumentos propios trabajando con un equipo de constructores en Inglaterra diseñando para la marca, consiguiendo guitarras y bajos de buena calidad de diseño, construcción y componentes, a un precio muy accesible, y para músicos de todos los niveles.

Empleando técnicas de construcción como Set Neck y Neck Through, usando maderas sólidas y tradicionales como caoba y maple, e instalando componentes como las pastillas Cool Sound exclusivas de la marca, el tacto y el sonido, pero sobre todo la relación de calidad por el precio que pagas, la marca Fanndec es una opción muy interesante si quieres una guitarra de buena calidad y no tienes un presupuesto alto.

En tienda tenemos una buena variedad de guitarras y bajos Fanndec para que pases a conocerlos y tocarlos. Como cortesía del taller, en la compra del instrumento, el ajuste y octavación son gratis.

Pregunta por precios, y disponibilidad.