Fender '72 Stratocaster Reissue -VENDIDA-


Esta es la reedición de la Fender Stratocaster de 1972, fabricada entre 1993 y 1994 para Fender Japan por la planta Fuji-Gen, cuyos instrumentos son muy apreciados por conocedores por el nivel de calidad de sus maquilas (En esta fábrica se produce la gama alta de Ibanez conocida como Prestige, por ejemplo). Es bien sabido que una guitarra Fender de fabricación japonesa antigua bien compite y generalmente supera a una Fender mexicana o americana actual de gama media. La guitarra está en muy buen estado general, teniendo en cuenta sus más de 15 años de edad, y funciona perfectamente.


Ficha técnica

Marca : Fender
Modelo : '72 Stratocaster Reissue
Año : 1993/1994
País de origen : Japón
Construcción : Cuerpo de fresno, brazo y diapasón de maple con marcas de punto, con la clásica 'skunk stripe' de nogal atrás del brazo. Atornillado por medio de 3 tornillos con la placa usada en la década de los 70's. Ajuste Micro-Tilt incorporado. 21 trastes vintage, radio de 7.25".
Escala : 25"1/2
Configuración y circuitos : S/S/S, 3 pastillas de bonina simple de alnico, originales de la guitarra. 1 volumen, 1 tono para pastilla del brazo, 1 tono para pastilla central. Switch de 5 pasos.
Herrajes : Puente Synchronized Tremolo, reedición original de 1972, cejuela de hueso, maquinaria GOTOH 6 en linea, original de este modelo. Todos los herrajes cromados.
Color y aspecto : Acabado natural en poliuretano, el paso del tiempo ha hecho el color más amarillento. Mica blanca de 3 capas. Botones Strat blancos, pastillas blancas. Pala ancha de la época, con el logotipo Fender contemporaneo posterior a 1965.
Número de serie : Q037698. Denominación "Made in Japan".
Ubicación : En el taller; disponible para probarla.